Importancia de la compresión

La ropa de compresión que son prendas hechas especialmente que se han usado para reducir la hinchazón mejoran los síntomas de la diabetes y mucho más se están volviendo populares para propósitos relacionados con el acondicionamiento físico. La pregunta es si hay verdad en el enfoque de compresión o si sólo se trata de una exageración.
Los engranajes de compresión pueden mejorar el rendimiento
Un estudio de la Universidad de Indiana examinó los efectos sobre los corredores que usaban equipo de compresión durante las carreras de larga distancia y mostró poco impacto en su desempeño al correr, sin embargo, el tiempo de recuperación de los corredores mejoró. El estudio, entre otras cosas, muestra un cambio en la respuesta metabólica de algunos corredores y una disminución en la tasa de lesiones en otros. Sin embargo, el fabricante que fabrica la ropa de compresión afirma que mejora la circulación sanguínea y minimiza la oscilación muscular que se produce en los atletas. Al usar ropa de compresión en los músculos de su cuádriceps usted puede minimizar la cantidad de movimiento muscular que ocurre con cada zancada que usted da, previniendo lesiones durante su carrera.
Pantalones cortos de compresión y más allá
Diríjase a su tienda de deportes local y verá pantalones cortos de manga corta o larga con base de compresión y calcetines ajustados. Los calcetines y pantalones cortos de compresión pueden mejorar la circulación sanguínea, lo que aumenta el tiempo de rendimiento general al aumentar la producción de oxígeno.
La ropa de compresión también puede reducir la severidad de la fatiga porque este tipo de ropa ajustada puede reducir la cantidad de músculos duros que tienen que trabajar -esencialmente minimizando el movimiento con cada zancada o carrera en la que usted salta. Uno de sus beneficios más tentadores es su capacidad para reducir el dolor. Debido a su tejido de punto apretado, los calcetines de compresión, por ejemplo, pueden masajear los músculos de la pantorrilla mientras se trabaja para mejorar el flujo sanguíneo.
Más de treinta estudios realizados sobre el efecto de la ropa de compresión han demostrado que mejora el tiempo de recuperación general y la ropa de compresión puede ayudar al rendimiento atlético y a la recuperación en determinadas circunstancias. Aquellos que participaron en los diversos estudios usaron ropa de compresión mientras saltaban, saltaban, saltaban a toda velocidad y practicaban una variedad de deportes, incluyendo el baloncesto en pista y el entrenamiento con pesas. En general, estos atletas no se sintieron tan adoloridos con la ropa de compresión puesta.
La ropa de compresión puede ser adecuada para usted si
Si usted lucha con una lesión cuando o después de correr o mientras levanta pesas, la ropa de compresión puede ser el complemento perfecto para su vestimenta de entrenamiento. Puede mejorar el flujo sanguíneo y la producción de oxígeno a la vez que minimiza la fatiga y el dolor. Pruebe ropa de compresión para usted y vea la diferencia en su entrenamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*